Usama Ishtay, diseñador venezolano cumplió un sueño y sumó otro importante hito a su trayectoria profesional, tras confeccionar un traje especial para la cantante y actriz Jennifer López (JLO). Todo para un comercial de la Fórmula 1.
“Vestir a una de las mujeres más emblemáticas e inspiradoras de nuestro tiempo es ahora una realidad. Luché por esta oportunidad hace años, y la vida tiene una forma de hacer que las cosas se completen… cuando está destinado a ser”, escribió en su cuenta de IG.
Nacido en el Zulia, en el seno de una familia de inmigrantes libaneses, Usama Ishtay se graduó en el país de ingeniero petrolero y geólogo, profesiones que progresivamente dejó de ejercer para dedicarse a gerenciar su propia tienda de ropa femenina.
Para surtir su negocio, el diseñador viajaba constantemente a Los Ángeles, hasta que decidió establecerse en esa ciudad, donde comenzó a estudiar patronaje y costura, mientras se ganaba la vida como conductor de Uber. En 2016 trabajó como pasante en la Semana de la Moda de LA, donde a los cinco meses pudo mostrar su primera colección.
Así, poco a poco, fue escalando y pudo vestir a la rapera, cantante y actriz estadounidense Eve para una gala a beneficio de Autism Speaks, y eso le abrió las puertas de la industria de la moda en Los Ángeles y le permitió vestir a artistas como Tyra Banks, Carrie Underwood, Thalia, Jeannie Mai, Paulina Rubio, Lauren London, Lauren Jauregui, Nikita Dragun y Fanny Lu.
A sus 35 años, este talento local para el mundo es la demostración de que los sueños solo se alcanzan con voluntad, empeño y dedicación.
Años de dedicación implacable, incontables noches tarde y una creencia inquebrantable en el poder de la persistencia, dedicación y talento llevaron a este momento”, completó en sus redes sociales, con varias fotos de JLO en su especial presentación en la Fórmula 1.
¡Felicitaciones!
Comentarios